ir sin bragas es bueno

LOS 10 BENEFICIOS DE NO USAR BRAGAS

LOS 10 BENEFICIOS DE NO USAR BRAGAS

!Hola y bienvenida! Hoy sin tapujos te cuento los 10 beneficios de no usar bragas, aunque seguro que hay muchos más 🙂

¿Soy la única que se entera de las cosas por casualidad o es que con los quehaceres femeninos hay un secretismo algo preocupante? 

En este blog quiero compartir esos descubrimientos que a mi me han cambiado la vida, me hacen sentir genial, me sacan una sonrisa y me dan power. ¡Quién sabe, quizás a ti también te cambian la vida!

¿Sabías que ir sin bragas tiene muchos beneficios?

Si eres de las que tienen infecciones por repetición o se te irrita la piel con facilidad imagino que ya estabas al caso. Pero si nunca has tenido estas molestias seguramente no te lo habrás planteado nunca. ¡Y es una pena la verdad! 

 

 

cómo gestiono el flujo vaginal cuando no usas ropa interior

 

    • Si conoces bien en qué momentos de tu ciclo produces flujo vaginal (mayoritariamente unos días antes de ovular, algún día después y quizás justo antes de menstruar) aún te quedan muchos días para ir sin bragas y no manchar los pantalones.
    • Elimina los salvaslip de tu vida. Utilizarlos a diario provoca que tu vagina esté secretando más cantidad de flujo porque los químicos y tóxicos que llevan estos productos provocan desajustes en tu microbiota vaginal y ésta para autorregularse está dale que te pego expulsando agentes patógenos mediante el flujo. 
    • No hace falta que vayas sin bragas todos los días (aunque lo desearás), hazlo cuando tengas ganas.

 

 

 10 Beneficios de de no usar bragas.

 

1. Evita hongos vaginales

2. Es super cómodo y te hace sentir muy libre

3. No se te marca nada cuando llevas ropa ajustad.

4. Olvídate de recolocar las bragas cada dos por tres.

5. Evita escoceduras al practicar deport.

6. Tu piel transpira, fluye el aire.

7. Evita infecciones, sobretodo las que provoca el uso de tanga

8. Reduce y evita olores. 

9. Aumenta tu confianza personal.

10. Evita rozaduras e irritaciones.

 


Ya que nos gustan los conjuntos sácate el sujetador tambén.

¿Te unes al club?

MIMARTE ES TRANSFORMDOR

ANNA

 

8 Comments

  • Ane

    Llevo unos diez años sin usar bragas ni sujetador (este último sólo cuando hago deporte) y me siento genial. Cuando llevo ropa interior siento molestia, me roza todo y estoy siempre incómoda.

    Sólo las uso al llevar vestido por motivos obvios y cuando tengo la regla. Las primeras veces te resulta extraña la sensación, pero después ves las bragas como un instrumento de tortura. Y lo que ahorras en suavizante, qué 😉

  • queberhe

    Por suerte sí hay posibilidades de dormir sin bragas ya que la sensación de estar liberada o liberado es fantástico por que no te molesta nada y se Duerme Mucho Mejor da Mucho Gusto por ello Ok.

  • queberhe

    Anna Puigdemasa : Llevas toda la razón ya sin ellas te encuentras mas libre ::::: estarás mucho mas contenta por ello y al mismo tiempo Dormirás mucho mejor Ok.

    Te mando un Gran Saludo desde Madrid Spain Ok. de queberhe

  • Angela

    Yo duermo sin bragas ni sosten, solo con el camison, me gusta cuando mi marido me ve dormir así, a el tambien le gusta que duerma sin bragas y con el coño depilado, no se si es que le pone verme así, pero me come el coño que no veas y termino follandomelo cada día. Me encanta dormir sin bragas. :)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?