Soy Anna Puigdemasa

Y esta es mi historia....

Ofrecer lo mejor que hay en mí me llena de vida. Con esta intención nace Rusccus. Para mimarte y llenarte de color. 

Soy Anna, sencilla, silvestre y soñadora (el orden de los factores no altera el producto).

Mis recuerdos están llenos de flores, inventos inacabados, momentos de ir a lo loco y locuras que a base de ponerle horas e ilusión acababa logrando. 

De mi vida al campo he integrado en mi día a día los tempos de la naturaleza. Me apasiona especialmente el mundo de las abejas. Dentro de sus colmenas (rusc en catalán, de ahí viene el nombre de mi marca) hierve la sabiduría y también la fragilidad de esta comunidad autosuficiente que me tiene fascinada. Cuidar este planeta también está en mis manos. Hace ocho años descubrí las compresas de tela y la cosa fue amor a primera vista. La sensación de suavidad me enamoró desde el primer momento. Unos años más tarde al tener que renovarlas decidí hacerlas yo misma. En ese instante empezó esta aventura. 

Rusccus es mi altavoz para transmitir mi toque de rebeldía, de decir basta ya con tantos estigmas, vergüenzas, miedos e inseguridades alrededor de la mujer y de nuestro ciclo menstrual. Con este viaje he conseguido empoderarme, cantar un poco más alto y vivir mi ciclicidad a mi manera. Mi misión es ayudarte a conectar con tu menstruación y animarte a que mimes tu piel, tu cuerpo y el planeta durante tu sangrado. 

X